x

Biblia Online

Anuncios


Josué 11:16 - Nacar-Colunga

Josué 11:16

Así se apoderó Josué de todo este territorio, de la montaña, de todo el mediodía, de todo el distrito de Gosen, de la llanura, del Araba, de la montaña de Israel y de sus llanos,

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Reina Valera 1960

Tomó, pues, Josué toda aquella tierra, las montañas, todo el Neguev, toda la tierra de Gosén, los llanos, el Arabá, las montañas de Israel y sus valles.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué y su ejército conquistaron todo ese territorio. Tomaron la zona montañosa, toda la tierra de Gosen y el desierto del sur, además del valle del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Nueva Version Internacional

Josué logró conquistar toda aquella tierra: la región montañosa, todo el Néguev, toda la región de Gosén, el valle, el Arabá, la región montañosa de Israel y su valle.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Síntesis de la conquista Josué logró conquistar toda aquella tierra: la región montañosa, todo el Néguev, toda la región de Gosén, el valle, el Arabá, la región montañosa de Israel y su valle.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Biblia de las Americas

Tomó, pues, Josué toda aquella tierra: la región montañosa, todo el Neguev, toda la tierra de Gosén, las tierras bajas, el Arabá, la región montañosa de Israel y sus tierras bajas,

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Dios habla hoy

Josué conquistó toda aquella región, es decir, la región montañosa, todo el Négueb, toda la tierra de Gosen, la llanura y el valle del Jordán, y todas las montañas y los llanos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Yahoshúa capturó toda esa tierra, las colinas, el Neguev, toda la tierra de Goshen, el Shefelah, el Aravah, las montañas de Yisra'el y Shefelah,

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Nueva Traducción Viviente

Así que Josué conquistó toda la región: la zona montañosa, todo el Neguev, toda el área que rodea la ciudad de Gosén, las colinas occidentales, el valle del Jordán,* los montes de Israel y las colinas de Galilea.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomó Ioſue toda eſta tierra, las mõtañas, y toda la region del Mediodia: y toda la tierra de Goſen, y los baxos y los llanos, y la montaña de IſraeI y ſus valles.

Ver Capítulo