x

Biblia Online

Anuncios



Job 11:6 - Biblia Nacar-Colunga

Job 11:6

para descubrirte los secretos de la sabiduría (pues son ambiguos para el entendimiento), y conocerías que Dios te ha condonado parte de tus culpas!

Ver Capítulo

Job 11:6 - Biblia Reina Valera 1960

Y te declarara los secretos de la sabiduría, Que son de doble valor que las riquezas! Conocerías entonces que Dios te ha castigado menos de lo que tu iniquidad merece.

Ver Capítulo

Job 11:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

y que te hiciera saber los secretos de la sabiduría! Así podrías darte cuenta de que Dios no te ha castigado como te mereces.

Ver Capítulo

Job 11:6 - Biblia Nueva Version Internacional

para mostrarte los secretos de la sabiduría, pues ésta es muy compleja![1] Dios no lo ha tomado en cuenta.

Ver Capítulo

Job 11:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

para mostrarte los secretos de la sabiduría, pues ésta es muy compleja![p] Sabrías entonces que buena parte de tu pecado Dios no lo ha tomado en cuenta.

Ver Capítulo

Job 11:6 - Biblia de las Americas

y te declarara los secretos de la sabiduría!; porque la verdadera sabiduría tiene dos lados. Sabrías entonces que Dios olvida parte de tu iniquidad.

Ver Capítulo

Job 11:6 - Biblia Dios habla hoy

Él te enseñaría los secretos de la sabiduría, que son muy difíciles de entender. Así verías que Dios no te ha castigado tanto como mereces.

Ver Capítulo

Job 11:6 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

te diría los secretos de la sabiduría, ° que vale el doble más que el sentido común. Entiende que Elohim está demandando de ti menos que lo que merece tu culpa. °

Ver Capítulo

Job 11:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Si tan sólo te declarara los secretos de la sabiduría, porque la verdadera sabiduría no es un asunto sencillo. ¡Escucha! ¡Sin duda Dios te está castigando mucho menos de lo que mereces!

Ver Capítulo

Job 11:6 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y q̃ te declarâra los ſecretos de la ſabiduria: porque dos tanto mereces ſegun la Ley: y ſabe que Dios te hà oluidado por tu iniquidad.

Ver Capítulo