x

Biblia Online

Anuncios


Job 1:12 - Nacar-Colunga

Job 1:12

Entonces dijo Yahvé a Satán: “Mira, todo cuanto tiene lo dejo en tu mano, pero a él no le toques.” Y salió Satán de la presencia de Yahvé.

Ver Capítulo

Job 1:12 - Reina Valera 1960

Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.

Ver Capítulo

Job 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo al acusador: —Muy bien, haz lo que quieras con todo lo que tiene, pero a él ni lo toques. Dicho esto, el ángel se marchó.

Ver Capítulo

Job 1:12 - Nueva Version Internacional

Muy bien le contestó el Señor. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima. Dicho esto, Satanás se retiró de la presencia del Señor.

Ver Capítulo

Job 1:12 - Nueva Versión Internacional 1999

-Muy bien -le contestó el Señor-. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima. Dicho esto, Satanás se retiró de la presencia del Señor.

Ver Capítulo

Job 1:12 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu poder; pero no extiendas tu mano sobre él. Y Satanás salió de la presencia del SEÑOR.

Ver Capítulo

Job 1:12 - Dios habla hoy

El Señor respondió al acusador: –Está bien. Haz lo que quieras con todas las cosas de Job, con tal de que a él mismo no le hagas ningún daño. Entonces el acusador se retiró de la presencia del Señor.

Ver Capítulo

Job 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo al adversario: "¡Mira! Todo lo que él tiene está en tus manos, excepto que tú no pondrás un dedo sobre esta persona." Entonces el adversario salió de la presencia de YAHWEH.[8] °

Ver Capítulo

Job 1:12 - Nueva Traducción Viviente

—Muy bien, puedes probarlo —dijo el SEÑOR a Satanás—. Haz lo que quieras con todo lo que posee, pero no le hagas ningún daño físico. Entonces Satanás salió de la presencia de SEÑOR.

Ver Capítulo

Job 1:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Iehoua à Satan, Heaqui, todo loque tiene eſtá en tu mano: ſolamente no põgas tu mano ſobre el. Y ſalióſe Satan de delante de Iehoua.

Ver Capítulo