x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 6:10 - Nacar-Colunga

Jeremías 6:10

¿A quién hablaré? ¿A quién amonestaré que me oiga? He aquí que tienen oídos incircuncisos, no pueden oír nada, La palabra de Yahvé es para ellos objeto de escarnio, no gustan de ella.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Reina Valera 1960

¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Y yo, Jeremías, pregunto: «¿Con quién voy a poder hablar? ¿Quién va a hacerme caso? Se tapan los oídos porque no quieren escuchar. Se burlan de la palabra de Dios porque no la quieren obedecer.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Nueva Version Internacional

¿A quién le hablaré? ¿A quién le advertiré? ¿Quién podrá escucharme? [1] y no pueden comprender. La palabra del Señor los ofende; detestan escucharla.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¿A quién le hablaré? ¿A quién le advertiré? ¿Quién podrá escucharme? Tienen tapados[g] los oídos y no pueden comprender. La palabra del Señor los ofende; detestan escucharla.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Biblia de las Americas

¿A quiénes hablaré y advertiré, para que oigan? He aquí, sus oídos están cerrados, y no pueden escuchar. He aquí, la palabra del SEÑOR les es oprobio; no se deleitan en ella.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Dios habla hoy

yo respondí: "¿Quién me va a oír, si les hablo y les doy este aviso? Tienen tapados los oídos, Señor, y no pueden escuchar; se burlan de tu palabra, no les agrada.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿A quién le hablaré? ¿A quién advertiré? ° ¿Quién me escuchará? ° Sus oídos están incircuncisos, no pueden oír. ° Para ellos la palabra de YAHWEH se ha hecho un reproche, ° ellos no la desearán en lo absoluto.[35] °

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Nueva Traducción Viviente

¿A quién puedo advertir? ¿Quién escuchará cuando yo hable? Tienen sordos los oídos y no pueden oír. Ellos desprecian la palabra del SEÑOR. No quieren escuchar para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - La Biblia del Oso  RV1569

A quien tengo de hablar, y amoneſtar paraq̃ oygan? Heaqui q̃ ſus orejas ſon incircunciſas, y no pueden eſcuchar. He aqui q̃ la palabra de Iehoua les es coſa vergõçoſa: no la aman.

Ver Capítulo