x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 48:15 - Nacar-Colunga

Jeremías 48:15

El devastador de Moab sube contra tus ciudades, la flor de su juventud baja para la matanza. Oráculo del Rey, Yahvé de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - Reina Valera 1960

Destruido fue Moab, y sus ciudades asoladas, y sus jóvenes escogidos descendieron al degolladero, ha dicho el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - Traducción en Lenguaje Actual

pero su país será destruido y el enemigo conquistará sus ciudades. ¡Hasta sus mejores soldados morirán en el campo de batalla! Yo soy el Dios de Israel; yo soy el Dios todopoderoso, y les juró que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - Nueva Version Internacional

Moab será devastada y sus ciudades, invadidas afirma el Rey, cuyo *nombre es el Señor Todopoderoso: descenderá al matadero.

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Moab será devastada y sus ciudades, invadidas -afirma el Rey, cuyo nombre es el Señor Todopoderoso-: Lo mejor de su juventud descenderá al matadero.

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - Biblia de las Americas

Es destruido Moab, el devastador ha subido a sus ciudades; la flor de sus jóvenes desciende a la matanza, --declara el Rey, cuyo nombre es el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - Dios habla hoy

y a llega el destructor de Moab y sus ciudades; lo mejor de su juventud morirá. Lo afirma el Rey, cuyo nombre es el Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Están destruyendo a Moav, atacando sus ciudades; sus jóvenes están siendo degollados," dice el Rey, cuyo Nombre es YAHWEH-Elohim Tzevaot. °

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, ahora Moab será destruida junto con sus ciudades. Sus jóvenes más prometedores son condenados a la masacre, —el Rey, cuyo nombre es el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Ver Capítulo

Jeremías 48:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſtruydo fue Moab, y ſus ciudades aßoló: y ſus eſcogidos mãcebos decindieron àl degolladero, dixo el Rey, Iehoua de los exercitos es ſu Nombre.

Ver Capítulo