x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 32:18 - Nacar-Colunga

Jeremías 32:18

Tú eres el que haces gracia a millares y quien retribuye la culpa de los padres sobre el seno de los hijos después de ellos, el Dios grande, el fuerte, cuyo nombre es Yahvé de los ejércitos,

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - Reina Valera 1960

que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre;

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Demuestras tu gran amor a miles de personas, pero también castigas a los hijos por el pecado de sus padres. ¡Tú eres grande y poderoso! ¡Por eso te llaman Dios del universo!

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - Nueva Version Internacional

Muestras tu fiel amor a multitud de generaciones, pero también castigas a los hijos por la iniquidad de sus antepasados. ¡Oh Dios grande y fuerte, tu *nombre es el Señor Todopoderoso!

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Muestras tu fiel amor a multitud de generaciones, pero también castigas a los hijos por la iniquidad de sus antepasados. ¡Oh Dios grande y fuerte, tu nombre es el Señor Todopoderoso!

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - Biblia de las Americas

que muestras misericordia a millares, pero que castigas la iniquidad de los padres en sus hijos después de ellos, oh grande y poderoso Dios, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre;

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - Dios habla hoy

Tú muestras tu amor por mil generaciones, pero también castigas a los hombres por los pecados de sus padres. ¡Oh Dios grande y poderoso, tu nombre es Señor todopoderoso!

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú otorgas tu misericordia a miles pero también recompensas los pecados de los padres en las faldas de los hijos que les siguen. ¡Gran Elohim, poderoso, cuyo Nombre es YAHWEH-Elohim Tzevaot, °

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - Nueva Traducción Viviente

Muestras un amor inagotable a miles, pero también haces recaer las consecuencias del pecado de una generación sobre la siguiente. Tú eres el Dios grande y poderoso, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Jeremías 32:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Que hazes miſericordia en millares, y buelues la maldad de los padres en el ſeno de ſus hijos deſpues deellos: Dios grãde, Poderoſo, Iehoua de los exercitos es ſu Nombre.

Ver Capítulo