x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 3:8 - Nacar-Colunga

Jeremías 3:8

Vio que por todo cuanto había adulterado la rebelde Israel habíala despedido y dado el libelo de repudio, pero no temió la pérfida Judá, su hermana, sino que fue y fornicó ella también.

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - Reina Valera 1960

Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Aunque supo que yo rechacé a Israel, me fue infiel y me puso en vergüenza al adorar a otros dioses.

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - Nueva Version Internacional

y vio[1] también que yo había repudiado a la apóstata Israel, y que le había dado carta de divorcio por todos los adulterios que había cometido. No obstante, su hermana, la infiel Judá, no tuvo ningún temor, sino que también ella se prostituyó.

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - Nueva Versión Internacional 1999

y vio[e] también que yo había repudiado a la apóstata Israel, y que le había dado carta de divorcio por todos los adulterios que había cometido. No obstante, su hermana, la infiel Judá, no tuvo ningún temor, sino que también ella se prostituyó.

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - Biblia de las Americas

Y vio que a causa de todos los adulterios de la infiel Israel, yo la había despedido, dándole carta de divorcio; con todo, su pérfida hermana Judá no tuvo temor, sino que ella también fue y se hizo ramera.

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - Dios habla hoy

y vio también que yo repudié a la rebelde Israel y que me divorcié de ella precisamente por el adulterio cometido. Pero Judá, la infiel hermana de Israel, no tuvo temor, sino que también ella fue y se dedicó a la prostitución.

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo vi. esto a pesar de que la reincidente Yisra'el había cometido adulterio, por tanto, la despedí y le di documento de divorcio, desleal Yahudáh su hermana no fue movida a temor – en cambio ella también fue y se prostituyó a sí.[16]

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Vio que me divorcié de la infiel Israel debido a su adulterio; pero Judá, esa hermana traicionera, no tuvo temor, y ahora ella también me ha dejado y se ha entregado a la prostitución.

Ver Capítulo

Jeremías 3:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Que yo lo auia viſto, que por todas eſtas cauſas en las quales fornicó la rebelle Iſrael yo la embié, y le di la carta de ſu repudio: y no vuo temor la rebelle Iudá ſu hermana: mas fue tambien ella, y fornicó.

Ver Capítulo