x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 25:28 - Nacar-Colunga

Jeremías 25:28

Y si rehusaren tomar de tu mano la copa y beber de ella, les dirás: Así dice Yahvé de los ejércitos: Tendréis que beber,

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - Reina Valera 1960

Y si no quieren tomar la copa de tu mano para beber, les dirás tú: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tenéis que beber.

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si se niegan a beber de ella, tú les dirás de mi parte: “¡Tendrán que beber de ella, aunque no quieran!

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - Nueva Version Internacional

Pero si se niegan a tomar de tu mano la copa y beberla, tú les dirás: Así dice el Señor Todopoderoso: ‘¡Tendrán que beberla!

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero si se niegan a tomar de tu mano la copa y beberla, tú les dirás: “Así dice el Señor Todopoderoso: ‘¡Tendrán que beberla!’

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - Biblia de las Americas

Y sucederá que si rehúsan tomar la copa de tu mano para beber, les dirás: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: 'Ciertamente vais a beber.

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - Dios habla hoy

y si no quieren recibir de ti la copa y beberla, diles: 'El Señor todopoderoso dice: Tendrán que beberla de todos modos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si rehúsan tomar la copa de tus manos y beberla, entonces diles: 'Aquí está lo que YAHWEH-Tzevaot dice: "¡Por seguro van a beber! °

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien si se niegan a aceptar la copa, diles: “El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: ‘No les queda más que beberla.

Ver Capítulo

Jeremías 25:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá, que ſi no quiſieren tomar el vaſo de tu mano para beuer, dezirleſhas: Anſi dixo Iehoua de los exercitos, beuiendo beued:

Ver Capítulo