x

Biblia Online

Anuncios






Jeremías 23:5 - Biblia Nacar-Colunga

Jeremías 23:5

He aquí que vienen días — oráculo de Yahvé — en que yo suscitaré a David un vástago justo, y reinará como rey prudentemente, y hará derecho y justicia en la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - Biblia Reina Valera 1960

He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»En el futuro haré que un rey justo y sabio gobierne a mi pueblo. Será de la familia de David, gobernará con verdadera justicia,

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - Biblia Nueva Version Internacional

'Vienen días afirma el Señor, en que de la simiente de David haré surgir un vástago justo; él reinará con sabiduría en el país, y practicará el derecho y la justicia.

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»Vienen días -afirma el Señor-, en que de la simiente de David haré surgir un vástago justo; él reinará con sabiduría en el país, y practicará el derecho y la justicia.

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - Biblia de las Americas

He aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- en que levantaré a David un Renuevo justo; y El reinará como rey, actuará sabiamente, y practicará el derecho y la justicia en la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - Biblia Dios habla hoy

El Señor afirma: 'Vendrá un día en que haré que David tenga un descendiente legítimo, un rey que reine con sabiduría y que actúe con justicia y rectitud en el país.

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'He aquí, los días vienen,' dice YAHWEH, ° 'cuando Yo levantaré una rama justa de David. ° El un Rey Reinará y comprenderá, ° El ejecutará juicio y rectitud en la tierra. °

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Pues se acerca la hora —dice el SEÑOR—, cuando levantaré a un descendiente justo* del linaje del rey David. Él será un rey que gobernará con sabiduría; hará lo justo y lo correcto por toda la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:5 - La Biblia del Oso  RV 1569

Heaqui que vienen dias, dixo Iehoua, y deſpertaré à Dauid renueuo juſto, y reynará Rey, el qual ſerá dichoſo: y hará juyzio y juſticia en la tierra.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?