x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 21:2 - Nacar-Colunga

Jeremías 21:2

Consulta a Yahvé acerca de nosotros, pues Nabucodonosor, el rey de Babilonia, nos hace la guerra. Quizá haga Yahvé con nosotros según todos sus prodigios, y (aquél) tenga que retirarse de nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Reina Valera 1960

Consulta ahora acerca de nosotros a Jehová, porque Nabucodonosor rey de Babilonia hace guerra contra nosotros; quizá Jehová hará con nosotros según todas sus maravillas, y aquél se irá de sobre nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Nueva Version Internacional

"Consulta ahora al Señor por nosotros, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos está atacando. Tal vez el Señor haga uno de sus milagros, y lo obligue a retirarse."

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Consulta ahora al Señor por nosotros, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos está atacando. Tal vez el Señor haga uno de sus milagros, y lo obligue a retirarse.»

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Biblia de las Americas

Consulta ahora de nuestra parte al SEÑOR, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos hace la guerra; tal vez el SEÑOR haga con nosotros conforme a todas sus maravillas, para que el enemigo se retire de nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por favor consulta a YAHWEH por nosotros, porque Nevujadretzar rey de Bavel nos está haciendo la guerra. Quizás YAHWEH haga un milagro para nosotros y lo haga retirarse."[100] °

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Nueva Traducción Viviente

—Por favor, habla al SEÑOR por nosotros y pídele que nos ayude. El rey Nabucodonosor* está atacando a Judá. Quizá el SEÑOR sea misericordioso y haga un poderoso milagro como lo ha hecho en el pasado. Tal vez obligue a Nabucodonosor a que retire sus ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Pregunta aora por noſotros à Iehouá, porque Nabuchodonoſor Rey de Babylonia haze guerra contra noſotros, Por ventura Iehoua hará con noſotros ſegun todas ſus marauillas, y ſe yrá de ſobre noſotros.

Ver Capítulo