x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 14:10 - Nacar-Colunga

Jeremías 14:10

Esto habla Yahvé de este pueblo: Gustan de andar errantes de un lado para otro, no se contienen sus pies. Pero Yahvé no se complace en ellos; ahora se acordará de sus maldades y les pedirá cuenta de sus pecados,"

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová acerca de este pueblo: Se deleitaron en vagar, y no dieron reposo a sus pies; por tanto, Jehová no se agrada de ellos; se acordará ahora de su maldad, y castigará sus pecados.

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a su pueblo: «A ustedes les gusta adorar a muchos dioses, y andan de altar en altar. Eso yo no lo acepto, y por este terrible pecado, los voy a castigar».

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor acerca de este pueblo: "Les encanta vagabundear; no refrenan sus pies. Por eso yo no los acepto, sino que voy a recordar sus iniquidades y a castigar sus pecados."

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice el Señor acerca de este pueblo: «Les encanta vagabundear; no refrenan sus pies. Por eso yo no los acepto, sino que voy a recordar sus iniquidades y a castigar sus pecados.»

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de este pueblo: ¡Cómo les ha gustado vagar! No han refrenado sus pies. El SEÑOR, pues, no los acepta; ahora se acordará El de su iniquidad y castigará sus pecados.

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - Dios habla hoy

El Señor dice esto acerca del pueblo de Israel: "A este pueblo le encanta andar siempre de un lado para otro. Por eso no lo miro con agrado. Ahora voy a acordarme de sus pecados y a pedirle cuenta de ellos."

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asídice YAHWEH a su pueblo: "Ellos aman tanto vagar, ° ellos no perdonan; así que YAHWEH no los prospera. ° Ahora El se recordará de sus iniquidades, y El castigará sus pecados."

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR dice a su pueblo: «A ustedes les encanta andar lejos de mí y no se han contenido. Por lo tanto no los aceptaré más como mi pueblo; ahora les recordaré todas sus maldades y los castigaré por sus pecados».

Ver Capítulo

Jeremías 14:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua à eſte pueblo, Anſi amaron mouerſe, ni detuuieron ſus pies: portanto Iehoua nolos tiene en voluntad. Aora ſe acordará de la maldad deellos y viſitará ſu peccado.

Ver Capítulo