x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 11:6 - Nacar-Colunga

Jeremías 11:6

Y me dijo Yahvé: Anuncia todas estas palabras en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, diciendo: Escuchad las palabras de esta alianza y cumplidlas,

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - Reina Valera 1960

Y Jehová me dijo: Pregona todas estas palabras en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo: Oíd las palabras de este pacto, y ponedlas por obra.

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios me dijo: «Anuncia todo esto en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Diles que presten atención a las obligaciones de este pacto y que las obedezcan.

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - Nueva Version Internacional

El Señor me dijo: "Proclama todo esto en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo: Escuchen los términos de este pacto, y cúmplanlos.

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor me dijo: «Proclama todo esto en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo: “Escuchen los términos de este pacto, y cúmplanlos.

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR me dijo: Proclama todas estas palabras en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo: "Oíd las palabras de este pacto y cumplidlas.

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - Dios habla hoy

Entonces el Señor me dijo: "Proclama este mensaje en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Di a la gente: 'Escuchen cuáles son los términos de esta alianza, y cúmplanlos.

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH me dijo: "Proclama estas palabras en las ciudades de Yahudáh y en las calles de Yerushalayim: 'Escuchen a las palabras de este Pacto, y obedézcanlas. °

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - Nueva Traducción Viviente

Después el SEÑOR dijo: —Proclama este mensaje en las calles de Jerusalén. Ve de ciudad en ciudad por toda la tierra y anuncia: “Recuerden el antiguo pacto y hagan todo lo que exige.

Ver Capítulo

Jeremías 11:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua me dixo, Pregona todas eſtas palabras en las ciudades de Iudá, y en las plaças de Ieruſalem, diziendo, Oyd las palabras deeſte Concierto, y hazedlas.

Ver Capítulo