x

Biblia Online

Anuncios



Isaías 54:16 - Biblia Nacar-Colunga

Isaías 54:16

He aquí que yo he hecho al herrero, que sopla el fuego de las brasas y forja armas según su oficio; también he hecho yo al destructor para aniquilar.'

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - Biblia Reina Valera 1960

He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Mira, yo he creado al herrero que fabrica herramientas. Pero también he creado ejércitos que todo lo arruinan y destruyen.

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - Biblia Nueva Version Internacional

'Mira, yo he creado al herrero que aviva las brasas del fuego y forja armas para sus propios fines. para que haga estragos.

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»Mira, yo he creado al herrero que aviva las brasas del fuego y forja armas para sus propios fines. Yo también he creado al destructor para que haga estragos.

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - Biblia de las Americas

He aquí, yo he creado al herrero que sopla las brasas en el fuego y saca una herramienta para su trabajo; yo he creado al devastador para destruir.

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - Biblia Dios habla hoy

'Mira, yo he creado al herrero que aviva el fuego en las brasas y hace armas para diversos usos; yo también he creado al hombre destructor para que cause ruina;

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

He aquí, Yo te he creado a ti, no para que seas herrero soplando sobre los carbones y forjar las armas para satisfacer su propósito; ° Yo te he creado a ti no para la ruina, que Yo deba destruirte.

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Yo he creado al herrero que aviva el fuego de los carbones bajo la fragua y hace las armas de destrucción. Y he creado a los ejércitos que destruyen.

Ver Capítulo

Isaías 54:16 - La Biblia del Oso  RV 1569

Heaqui que yo crié àl herrero, que ſopla las aſcuas enel fuego, y que faca la herramiẽta para ſu obra: y yo crié àl deſtruydor para deſtruyr.

Ver Capítulo