x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Isaías 54:10 - Biblia Nacar-Colunga

Isaías 54:10

Que se retiren los montes, que tiemblen los collados, no se apartará de ti mi amor, ni mi alianza de paz vacilará, dice el que se apiada de ti, Yahvé.

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - Biblia Reina Valera 1960

Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti.

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - Biblia Nueva Version Internacional

Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi *pacto de *paz, dice el Señor, que de ti se compadece.

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, -dice el Señor, que de ti se compadece-.

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - Biblia de las Americas

Porque los montes serán quitados y las colinas temblarán, pero mi misericordia no se apartará de ti, y el pacto de mi paz no será quebrantado --dice el SEÑOR, que tiene compasión de ti.

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - Biblia Dios habla hoy

Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi alianza de paz.' Lo dice el Señor, que se compadece de ti.

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los montes se pueden apartar y las colinas ser removidas, ° pero mi misericordia nunca te dejará, ° y mi Pacto de Shalom no será removido,' dice YAHWEH el es compasivo contigo[263] ° .

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así mi fiel amor por ti permanecerá; mi pacto de bendición nunca será roto —dice el SEÑOR, que tiene misericordia de ti—.

Ver Capítulo

Isaías 54:10 - La Biblia del Oso  RV 1569

Porq̃ los montes ſe mouerán, y los collados tẽblarán: mas mi miſericordia no ſe apartará de ti: ni el Concierto de mi paz vacilará, dixo Iehoua el que ha miſericordia de ti.

Ver Capítulo