x

Biblia Online

Anuncios






Isaías 51:22 - Biblia Nacar-Colunga

Isaías 51:22

Así habla tu Señor, Yahvé, tu Dios, que aboga por su pueblo: He aquí que tomaré de tu mano la copa embriagadora, el cáliz de mi ira, y no lo beberás ya más.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia Reina Valera 1960

Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

el Dios que defiende a su pueblo: “En mi enojo los castigué duramente y los hice rodar por el suelo; pero ya no volveré a castigarlos.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia Nueva Version Internacional

Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: 'Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: «Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia de las Americas

Así dice tu Señor, el SEÑOR tu Dios, que contiende por su pueblo: He aquí, he quitado de tu mano la copa del vértigo, el cáliz de mi furor, nunca más lo beberás.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia Dios habla hoy

tu Señor y tu Dios, el que defiende la causa de su pueblo, dice: 'Te voy a quitar de la mano esa copa con que te has emborrachado; ya no volverás a beber más la copa de mi ira.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

esto es lo que tu Adón YAHWEH dice, ° y tu Elohim, ° quien juzga a su pueblo: ° 'Mira, he removido de tus manos la copa de la calamidad, la copa de mi furia. Tú nunca lo beberás otra vez. °

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR Soberano, su Dios y Defensor: «Miren, yo les quité de las manos la copa aterradora; ya no beberán más de mi furia.

Ver Capítulo

Isaías 51:22 - La Biblia del Oso  RV 1569

Anſi dixo tu Señor Iehoua, y tu Dios, el q̃ pleytea por ſu pueblo: Heaqui he quitado de tu mano el caliz del anguſtia, la hez del caliz de mi furor nũca mas lo beuerás.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?