x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 51:17 - Nacar-Colunga

Isaías 51:17

Despierta, despierta, levántate, Jerusalén, tú que has bebido de la mano de Yahvé el cáliz de su ira, tú que has bebido hasta las heces el cáliz que aturde.

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - Reina Valera 1960

Despierta, despierta, levántate, oh Jerusalén, que bebiste de la mano de Jehová el cáliz de su ira; porque el cáliz de aturdimiento bebiste hasta los sedimentos.

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «¡Despierta, Jerusalén, despierta! Levántate, tú que has sufrido el enojo de Dios. Lo has sufrido tanto que ya ni levantarte puedes.

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - Nueva Version Internacional

¡Despierta, Jerusalén, despierta! Levántate, tú, que de la mano del Señor has bebido la copa de su furia; tú, que has bebido hasta el fondo la copa que entorpece a los *hombres.

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - Nueva Versión Internacional 1999

La copa de la ira de Dios ¡Despierta, Jerusalén, despierta! Levántate, tú, que de la mano del Señor has bebido la copa de su furia; tú, que has bebido hasta el fondo la copa que entorpece a los hombres.

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - Biblia de las Americas

¡Despierta, despierta! Levántate, Jerusalén, tú, que has bebido de la mano del SEÑOR la copa de su furor, que has bebido el cáliz del vértigo hasta vaciarlo.

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - Dios habla hoy

Despierta, despierta, Jerusalén, levántate. Tú sufriste la ira del Señor como quien bebe una copa, [1] y la bebe hasta el fondo, hasta quedar borracho.

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Despierta! ¡Despierta! ¡Levántate Yerushalayim! A la mano de YAHWEH tú bebiste de la copa de su furia; tú has bebido y drenado la copa de la calamidad, la copa de la ira. °

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - Nueva Traducción Viviente

¡Despierta, oh Jerusalén, despierta! Has bebido la copa de la furia del SEÑOR. Has bebido la copa del terror, la has vaciado hasta la última gota.

Ver Capítulo

Isaías 51:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſpiertate deſpiertate: leuanta, ò Ieruſalem, que beuiſte de la mano de Iehoua el caliz de ſu furor: las hezes del caliz de anguſtia beuiſte, y chupaſte.

Ver Capítulo