x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 44:13 - Nacar-Colunga

Isaías 44:13

Quien trabaja en madera tira la cuerda de medir, lo marca con el lápiz, lo ejecuta con los cinceles, lo marca con el compás. Hace así como una semejanza de hombre, para que habite en una casa. de un hombre bello.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Reina Valera 1960

El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»O fíjense en el escultor: toma las medidas con su regla, hace un dibujo con el lápiz y el compás. Luego hace una estatua que se parece a un ser humano, y coloca en un templo esa estatua sin vida.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Nueva Version Internacional

El carpintero mide con un cordel, hace un boceto con un estilete, lo trabaja con el escoplo y lo traza con el compás. Le da forma *humana; le imprime la belleza de un ser humano, para que habite en un santuario.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Nueva Versión Internacional 1999

El carpintero mide con un cordel, hace un boceto con un estilete, lo trabaja con el escoplo y lo traza con el compás. Le da forma humana; le imprime la belleza de un ser humano, para que habite en un santuario.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Biblia de las Americas

El carpintero extiende el cordel de medir, traza el diseño con tiza roja, lo labra con gubias, lo traza con el compás y le da forma de hombre y belleza humana para colocarlo en una casa.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Dios habla hoy

O veamos al escultor: toma las medidas con su regla, traza el dibujo con lápiz y compás y luego lo trabaja con escoplo; así hace una estatua dándole la figura de una persona e imitando la belleza humana, y luego la instala en un templo.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un artesano toma sus medidas, traza la forma con una aguja, cepilla la madera, la verifica con el compás de calibres, y la talla en la forma de un hombre; y, puesto que es honrado como un hombre, por supuesto tiene que vivir en una casa.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - Nueva Traducción Viviente

Después el tallador mide un bloque de madera y sobre él traza un diseño. Trabaja con el cincel y el cepillo y lo talla formando una figura humana. Le da belleza humana y lo pone en un pequeño santuario.

Ver Capítulo

Isaías 44:13 - La Biblia del Oso  RV1569

El carpintero tiende la regla, ſeñalala con almagre, labra la con los cepillos, dale figura con el compas, hazela à forma de varon, à ſemajança de hõbre hermoſo, paraque eſté ſentado en caſa.

Ver Capítulo