x

Biblia Online

Anuncios






Isaías 36:7 - Biblia Nacar-Colunga

Isaías 36:7

Pero si me decís: Es en Yahvé, nuestro Dios, en quien ponemos nuestra confianza, ¿no ha sido el mismo Ezequías quien ha hecho desaparecer los altos lugares y los altares, diciendo a Judá y a Jerusalén: Sólo en este altar adoraréis?

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - Biblia Reina Valera 1960

Y si me decís: En Jehová nuestro Dios confiamos; ¿no es éste aquel cuyos lugares altos y cuyos altares hizo quitar Ezequías, y dijo a Judá y a Jerusalén: Delante de este altar adoraréis?

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Y si me dices que confías en tu Dios, entonces por qué has quitado todos los altares y ordenaste que tu pueblo lo adore solamente en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - Biblia Nueva Version Internacional

Y si tú me dices: ‘Nosotros confiamos en el Señor, nuestro Dios, ¿no se trata acaso, Ezequías, del Dios cuyos altares y *santuarios paganos tú mismo quitaste, diciéndoles a Judá y a Jerusalén: ‘Deben adorar solamente ante este altar?

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Y si tú me dices: ‘Nosotros confiamos en el Señor, nuestro Dios’, ¿no se trata acaso, Ezequías, del Dios cuyos altares y santuarios paganos tú mismo quitaste, diciéndoles a Judá y a Jerusalén: ‘Deben adorar solamente ante este altar’?”

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - Biblia de las Americas

'Pero si me decís: 'Nosotros confiamos en el SEÑOR nuestro Dios,' ¿no es El aquel cuyos lugares altos y cuyos altares Ezequías ha quitado y ha dicho a Judá y a Jerusalén: 'Adoraréis delante de este altar'?

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - Biblia Dios habla hoy

y si me dices: Nosotros confiamos en el Señor nuestro Dios, ¿acaso no suprimió Ezequías los lugares de culto y los altares de ese Dios, y ordenó que la gente de Judá y Jerusalén le diera culto solamente en un altar?[3]

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si me dicen: 'Nosotros confiamos en YAHWEH Eloheinu' entonces ¿no es éste aquel cuyos lugares altos y altares Hizkiyah ha removido, diciendo a Yahudáh y Yerushalayim: 'Ustedes tienen que adorar ante este altar'?

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Tal vez me digas: “¡Confiamos en el SEÑOR nuestro Dios!”; pero ¿no es él a quien Ezequías insultó? ¿Acaso no fue Ezequías quien derribó sus santuarios y altares, e hizo que todos en Judá y en Jerusalén adoraran sólo en el altar que hay aquí, en Jerusalén?

Ver Capítulo

Isaías 36:7 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y ſi me dixeres: En Iehoua nueſtro Dios confiamos: No es eſte aquel cuyos excelſos y altares hizo quitar Ezechias: y dixo à Iudea y à Ieruſalem, Delãte deeſte altar adorareys?

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?