x

Biblia Online

Anuncios






Isaías 31:3 - Biblia Nacar-Colunga

Isaías 31:3

El egipcio es un hombre, no es un dios, y sus caballos son carne, no son espíritu. Y en tendiendo Yahvé su mano, caerá el protector y caerá el protegido, ambos juntamente perecerán.

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - Biblia Reina Valera 1960

Y los egipcios hombres son, y no Dios; y sus caballos carne, y no espíritu; de manera que al extender Jehová su mano, caerá el ayudador y caerá el ayudado, y todos ellos desfallecerán a una.

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Los egipcios no son dioses, sino simples seres humanos. Sus caballos son de carne y no vivirán para siempre. Dios castigará a los egipcios y a quienes les piden ayuda. ¡Todos van a desaparecer!»

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - Biblia Nueva Version Internacional

Los egipcios, en cambio, son *hombres y no dioses; sus caballos son carne y no espíritu. Cuando el Señor extienda su mano, tropezará el que presta ayuda y caerá el que la recibe. ¡Todos juntos perecerán!

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Los egipcios, en cambio, son hombres y no dioses; sus caballos son carne y no espíritu. Cuando el Señor extienda su mano, tropezará el que presta ayuda y caerá el que la recibe. ¡Todos juntos perecerán!

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - Biblia de las Americas

Pues los egipcios son hombres, y no Dios, y sus caballos son carne, y no espíritu; el SEÑOR, pues, extenderá su mano, y el que ayuda tropezará, y el que recibe ayuda caerá; todos ellos a una perecerán.

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - Biblia Dios habla hoy

Los egipcios son hombres, no dioses; sus caballos son de carne, no espíritus. El Señor extenderá su mano para castigarlos, y tanto el protector como el protegido caerán; todos perecerán a la vez.

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, los Mitzrayimim son hombres y no Elohim, ° y sus caballos, carne, y no ruaj. De manera que cuando YAHWEH extienda su mano, ° ambos aquel que auxilia tropezará y el que es auxiliado caerá, ambos perecerán juntos.

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Pues estos egipcios son simples seres humanos, no son Dios! Sus caballos son sólo carne, no espíritus poderosos. Cuando el SEÑOR levante el puño contra ellos, quienes los ayudan tropezarán, y aquellos que reciben ayuda caerán; todos caerán y morirán juntos.

Ver Capítulo

Isaías 31:3 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y el Egypcio hombre es, no Dios: y ſus cauallos, carne, y no eſpiritu: de manera q̃ en eſtẽdiẽdo Iehoua ſu mano, caerà el ayudador, y caerá el ayudado. y todos ellos deſfallecerán à vna

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?