x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 29:15 - Nacar-Colunga

Isaías 29:15

¡Ay de los que buscan lo profundo para encubrir sus designios! ¡Ay de los que se esconden de Yahvé, queriendo encubrir sus pensamientos y para sus obras buscan las tinieblas! y dicen: ¿Quién nos ve? ¿Quién nos conoce?

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - Reina Valera 1960

¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «¡Qué mal les va a ir a los que tratan de esconderse para que Dios no los vea cuando hacen sus planes malvados! ¡Qué mal les va a ir a los que andan diciendo: “Nadie nos ve, nadie se da cuenta”!

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - Nueva Version Internacional

¡Ay de los que, para esconder sus planes, se ocultan del Señor en las profundidades; cometen sus fechorías en la oscuridad, y piensan: "¿Quién nos ve? ¿Quién nos conoce?"!

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Ay de los que, para esconder sus planes, se ocultan del Señor en las profundidades; cometen sus fechorías en la oscuridad, y piensan: «¿Quién nos ve? ¿Quién nos conoce?»!

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - Biblia de las Americas

¡Ay de los que van muy hondo para esconder sus planes al SEÑOR, y realizan sus obras en tinieblas y dicen: ¿Quién nos ve, o quién nos conoce?

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - Dios habla hoy

¡Ay de aquellos que se esconden del Señor para ocultar sus planes, que hacen sus maldades en la sombra y dicen: "Nadie nos ve. Nadie se da cuenta"!

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay de aquellos que se esconden bien adentro de la madriguera ° para esconder sus planes de YAHWEH! Ellos trabajan en lo oscuro y se dicen a sí: ° "Nadie nos ve, nadie nos conoce." °

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción les espera a los que intentan esconder sus planes del SEÑOR, a los que hacen sus malas acciones en la oscuridad! «El SEÑOR no puede vernos —dicen—, no sabe lo que está pasando».

Ver Capítulo

Isaías 29:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Ay de loſque ſe eſconden de Iehoua, encubriendo el conſejo: y ſon ſus obras en tinieblas, y dizen: Quien nos vee? ô, quien nos conoce?

Ver Capítulo