x

Biblia Online

Anuncios






Isaías 28:16 - Biblia Nacar-Colunga

Isaías 28:16

Por eso dice el Señor Yahvé: He aquí que he puesto en Sión por fundamento una piedra, piedra probada, piedra angular, de precio, sólidamente asentada; el que en ella se apoye no titubeará.'

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia Reina Valera 1960

por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso Dios dice: “Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal y serviré de base al edificio. El que se apoye en mí podrá vivir tranquilo,

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia Nueva Version Internacional

Por eso dice el Señor omnipotente: '¡Yo pongo en *Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Por eso dice el Señor omnipotente: «¡Yo pongo en Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia Dios habla hoy

Por eso, el Señor dice: 'Voy a poner en Sión una piedra, una piedra escogida y muy valiosa, que será la piedra principal y servirá de fundamento. El que tenga confianza, podrá estar tranquilo.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH, aun YAHWEH: 'Contemplen, yo pongo en Tziyon ° una piedra probada, una piedra angular costosa, ° una piedra firme de fundamento; ° el que confíe en El no vacilará de aquí para allá.[135] °

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano: «¡Miren! Pongo una piedra de cimiento en Jerusalén,* una piedra sólida y probada. Es una preciosa piedra principal sobre la cual se puede construir con seguridad. El que crea jamás será sacudido.*

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - La Biblia del Oso  RV 1569

Portanto el Señor Iehoua dize anſi: Heaqui que yo fundo en Sion vna piedra, piedra de fortaleza, de eſquina, de precio, de cimiento cimentado. Elque creyere, no ſe apreßure.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?