x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 22:14 - Nacar-Colunga

Isaías 22:14

Pero se ha revelado Yahvé de los ejércitos a mis oídos: Ciertamente no será perdonado este pecado hasta que muráis.

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - Reina Valera 1960

Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso Dios me dijo al oído: “Yo soy el Dios todopoderoso, y nunca les perdonaré este pecado”».

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - Nueva Version Internacional

El Señor Todopoderoso me reveló al oído: 'No se te perdonará este pecado hasta el día de tu muerte. Lo digo yo, el Señor, el Señor Todopoderoso.'

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor Todopoderoso me reveló al oído: «No se te perdonará este pecado hasta el día de tu muerte. Lo digo yo, el Señor, el Señor Todopoderoso.»

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR de los ejércitos me reveló al oído: Ciertamente esta iniquidad no os será perdonada hasta que muráis--dice el Señor, DIOS de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - Dios habla hoy

y el Señor todopoderoso se me apareció y me aseguró al oído: 'No voy a perdonarles este pecado; antes de eso morirán ustedes.' Son palabras del Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH-Tzevaot se reveló a sí en mis oídos: 'Ustedes no tendrán expiación por esta iniquidad hasta que mueran.'[101] °

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales me ha revelado lo siguiente: «Hasta el día en que mueran, nunca se les perdonará este pecado». Ese es el juicio del Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Isaías 22:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſto fué reuelado à mis orejas de parte de Iehoua de los exercitos: Que eſte peccado no os ſerá perdonado haſtaque murays, dize el Señor Iehoua de los exercitos.

Ver Capítulo