x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 14:22 - Nacar-Colunga

Isaías 14:22

Yo me alzaré contra ellos, dice Yahvé de los ejércitos. Yo aniquilaré de Babilonia su nombre y sus restos, su raza y su germen, dice Yahvé de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - Reina Valera 1960

Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»El Dios todopoderoso ha jurado que destruirá a Babilonia. La destruirá por completo; ¡barrerá con todo! En ella no quedará nadie con vida, y nunca más será recordada. Dios la convertirá en un pantano, y en una región llena de lechuzas».

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - Nueva Version Internacional

'Yo me levantaré contra ellos afirma el Señor. *nombre y descendencia, vástago y posteridad afirma el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - Nueva Versión Internacional 1999

«Yo me levantaré contra ellos -afirma el Señor-. Yo extirparé de Babilonia nombre y descendencia, vástago y posteridad -afirma el Señor Todopoderoso-.

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - Biblia de las Americas

Yo me levantaré contra ellos--declara el SEÑOR de los ejércitos-- y cortaré de Babilonia nombre y sobrevivientes, descendencia y posteridad--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso afirma: 'Voy a entrar en acción contra ellos, voy a acabar con el nombre de Babilonia y con lo que quede de ella, con sus hijos y sus nietos.

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Yo me levantaré contra ellos,' ° dice YAHWEH-Tzevaot. 'Destruiré de Bavel nombre y remanente, ° retoños y zera,' dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «¡Yo, yo mismo me he levantado contra Babilonia! Destruiré a sus hijos, y a los hijos de sus hijos —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Isaías 14:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque yo me leuãtaré ſobre ellos, dize Iehoua de los exercitos, y raeré de Ba bylonia el nombre, y las reliquias, hijo y nieto, dize Iehoua.

Ver Capítulo