x

Biblia Online

Anuncios



Isaías 11:9 - Biblia Nacar-Colunga

Isaías 11:9

No habrá ya más daño ni destrucción en todo mi monte santo, porque estará llena la tierra del conocimiento de Yahvé, como Herían las aguas el mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - Biblia Reina Valera 1960

No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

En la Jerusalén de aquel día no habrá nadie que haga daño, porque todos conocerán a Dios, y ese conocimiento llenará todo el país, así como el agua llena el mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - Biblia Nueva Version Internacional

No harán ningún daño ni estrago en todo mi monte *santo, porque rebosará la tierra con el conocimiento del Señor como rebosa el mar con las aguas.

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

No harán ningún daño ni estrago en todo mi monte santo, porque rebosará la tierra con el conocimiento del Señor como rebosa el mar con las aguas.

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - Biblia de las Americas

No dañarán ni destruirán en todo mi santo monte, porque la tierra estará llena del conocimiento del SEÑOR como las aguas cubren el mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - Biblia Dios habla hoy

En todo mi monte santo no habrá quien haga ningún daño, porque así como el agua llena el mar, así el conocimiento del Señor llenará todo el país. [2]

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

No harán mal ni destruirán a ninguno ° en ningún lugar de mi Monte Kadosh, porque la tierra estará tan llena del conocimiento de YAHWEH ° como las muchas aguas cubren el mar.[62]

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

En todo mi monte santo no habrá nada que destruya o haga daño, porque así como las aguas llenan el mar, así también la tierra estará llena de gente que conocerá al SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 11:9 - La Biblia del Oso  RV 1569

No harán mal, ni dañaran en todo mi ſano Monte: porq̃ la tierra ſerá llena de conocimiento de Iehoua, como las aguas cubren la mar.

Ver Capítulo