x

Biblia Online

Anuncios






Hechos 2:29 - Biblia Nacar-Colunga

Hechos 2:29

Hermanos, séame permitido deciros con franqueza del patriarca David, que murió y fue sepultado, y que su sepulcro se conserva entre nosotros hasta hoy.

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - Biblia Reina Valera 1960

Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Amigos israelitas, hablemos claro. Cuando David murió, fue enterrado, y todos sabemos dónde está su tumba.

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - Biblia Nueva Version Internacional

'Hermanos y hermanas, permítanme hablarles con franqueza acerca del patriarca David, que murió y fue sepultado, y cuyo sepulcro está entre nosotros hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»Hermanos, permítanme hablarles con franqueza acerca del patriarca David, que murió y fue sepultado, y cuyo sepulcro está entre nosotros hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - Biblia de las Americas

Hermanos, del patriarca David os puedo decir confiadamente que murió y fue sepultado, y su sepulcro está entre nosotros hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - Biblia Dios habla hoy

'Hermanos, permítanme decirles con franqueza que el patriarca David murió y fue enterrado, y que su sepulcro está todavía entre nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Hermanos, yo sé que puedo decirles francamente que el Patriarca David murió y fue sepultado; su sepulcro está con nosotros hasta este día.[18]

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Queridos hermanos, ¡piensen en esto! Pueden estar seguros de que el patriarca David no se refería a sí mismo, porque él murió, fue enterrado y su tumba está todavía aquí entre nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 2:29 - La Biblia del Oso  RV 1569

Varones hermanos, puedeſehos libremẽte dezir del patriarcha Dauid, que murió, y fue ſepultado, y ſu ſepulchro eſtá cõ nofotros haſta el dia de oy.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?