x

Biblia Online

Anuncios






Hechos 19:25 - Biblia Nacar-Colunga

Hechos 19:25

y convocándolos, así como a todos los obreros de este ramo, les dijo: Bien sabéis que nuestro negocio depende de este oficio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Biblia Reina Valera 1960

a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza;

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Demetrio se reunió con sus ayudantes, y también con otros hombres que se dedicaban a hacer cosas parecidas, y les dijo: «Amigos, ustedes saben cuánto necesitamos de este trabajo para vivir bien.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Biblia Nueva Version Internacional

Los reunió con otros obreros del ramo, y les dijo: --Compañeros, ustedes saben que obtenemos buenos ingresos de este oficio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Los reunió con otros obreros del ramo, y les dijo: -Compañeros, ustedes saben que obtenemos buenos ingresos de este oficio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Biblia de las Americas

reunió a éstos junto con los obreros de oficios semejantes, y dijo: Compañeros, sabéis que nuestra prosperidad depende de este comercio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Biblia Dios habla hoy

Reunió, pues, a estos, junto con otros que trabajaban en oficios semejantes, y les dijo: 'Señores, ustedes saben que nuestro bienestar depende de este oficio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

El convocó a una reunión con ellos y con los que tenían actividades similares, y dijo: 'Señores, ustedes entienden que esta línea de oficio nos provee con nuestro sustento;

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Los reunió a todos, junto con otros que trabajaban en oficios similares y les dirigió las siguientes palabras: «Caballeros, ustedes saben que nuestra riqueza proviene de este negocio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - La Biblia del Oso  RV 1569

Los quales juntados con los officiales de ſemejante officio, dixo, Varones, Ya ſabeys q̃ de eſte officio tenemos ganancia.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?