x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 11:5 - Nacar-Colunga

Hechos 11:5

Estaba yo en la ciudad de Joppe orando, y vi en éxtasis una visión, algo así como un mantel grande suspendido por las cuatro puntas, que bajaba del cielo y llegaba hasta mí;"

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Reina Valera 1960

Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Traducción en Lenguaje Actual

—Un día, yo estaba orando en el puerto de Jope. De pronto, tuve una visión: Vi que del cielo bajaba algo como un gran manto, colgado de las cuatro puntas.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Nueva Version Internacional

--Yo estaba orando en la ciudad de Jope y tuve en éxtasis una visión. Vi que del cielo descendía algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, bajaba hasta donde yo estaba.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Nueva Versión Internacional 1999

-Yo estaba orando en la ciudad de Jope y tuve en éxtasis una visión. Vi que del cielo descendía algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, bajaba hasta donde yo estaba.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Biblia de las Americas

Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión: un objeto semejante a un gran lienzo que descendía, bajado del cielo por las cuatro puntas, y vino hasta mí.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Dios habla hoy

–Yo estaba en la ciudad de Jope, y mientras oraba tuve una visión: Vi algo parecido a una gran sábana que, atada por las cuatro puntas, bajaba del cielo hasta donde yo estaba.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo estaba orando en la ciudad de Yafo, y en un trance tuve una visión. Vi algo como una sábana grande que descendía, por las cuatro puntas era bajada del cielo y venía hasta mí.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - Nueva Traducción Viviente

—Yo estaba en la ciudad de Jope —les dijo—, y mientras oraba, caí en un estado de éxtasis y tuve una visión. Algo parecido a una sábana grande descendía por sus cuatro puntas desde el cielo y bajó justo hasta donde yo estaba.

Ver Capítulo

Hechos 11:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtando yo en la ciudad de Ioppe orãdo, vide en exceßo de entendimiento, vna viſion, es à ſaber , vn vaſo, como vn grã lienço, que decendia, que por los quatro cantos era abaxado del cielo, y venia haſta mi.

Ver Capítulo