x

Biblia Online

Anuncios


Habacuc 3:13 - Nacar-Colunga

Habacuc 3:13

Sales a campaña para salvar a tu pueblo, para libertar a tu ungido. Abates la cúspide de la casa del impío, desnudando sus cimientos hasta la roca. (Selah.)

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - Reina Valera 1960

Saliste para socorrer a tu pueblo, Para socorrer a tu ungido. Traspasaste la cabeza de la casa del impío, Descubriendo el cimiento hasta la roca. Selah

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Saliste a rescatar a tu pueblo, y al rey que tú elegiste. Destrozaste al jefe de esos malvados, y acabaste por completo con su reino.

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - Nueva Version Internacional

Saliste a liberar a tu pueblo, saliste a salvar a tu *ungido. Aplastaste al rey de la perversa dinastía, ¡lo desnudaste de pies a cabeza!

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Saliste a liberar a tu pueblo, saliste a salvar a tu ungido. Aplastaste al rey de la perversa dinastía, ¡lo desnudaste de pies a cabeza! Selah

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - Biblia de las Americas

Saliste para salvar a tu pueblo, para salvar a tu ungido. Destrozaste la cabeza de la casa del impío, descubriéndolo de arriba abajo. (Selah)

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - Dios habla hoy

Tú has salido en ayuda de tu pueblo y del rey que tú mismo escogiste. Has destruido el techo de la casa del malvado, y has descubierto hasta la roca sus cimientos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú saliste por la Salvación de tu pueblo, [16] ° a salvar a tu ungido. ° Tú traerás muerte sobre la cabeza de los transgresores, ° has traído bandas sobre su cuello. °

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Saliste a rescatar a tu pueblo elegido, a salvar a tus ungidos. Aplastaste las cabezas de los perversos y descarnaste sus huesos de pies a cabeza.

Ver Capítulo

Habacuc 3:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Saliſte para ſaluar tu pueblo, para ſaluar con tu Vngido. Traſpaßaſte la cabeça de la Caſa del impio, deſnudando el cimiento haſta el cuello. Selá.

Ver Capítulo