x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 24:11 - Nacar-Colunga

Génesis 24:11

Hizo que los camellos doblasen sus rodillas fuera de la ciudad junto a un pozo de aguas, ya de tarde, a la hora de salir las que van a coger agua,

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Reina Valera 1960

E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, la hora en que salen las doncellas por agua.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Caía la tarde cuando el mayordomo hizo descansar a los camellos cerca del pozo que está fuera del pueblo. A esa hora las mujeres salían a sacar agua del pozo.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Nueva Version Internacional

[1]  Allí hizo que los camellos se arrodillaran junto al pozo de agua que estaba en las afueras de la ciudad. Caía la tarde, que es cuando las mujeres salen a buscar agua.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Allí hizo que los camellos se arrodillaran junto al pozo de agua que estaba en las afueras de la ciudad. Caía la tarde, que es cuando las mujeres salen a buscar agua.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Biblia de las Americas

E hizo arrodillar a los camellos fuera de la ciudad junto al pozo de agua, al atardecer, a la hora en que las mujeres salen por agua,

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Dios habla hoy

Cuando el siervo llegó a las afueras de la ciudad, ya empezaba a oscurecer. A esa hora las mujeres van a sacar agua. El siervo hizo descansar a los camellos junto a un pozo de agua,

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hacia el anochecer, cuando las mujeres salen a sacar agua, él hizo que los camellos se arrodillaran fuera de la ciudad junto al pozo.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - Nueva Traducción Viviente

Hizo que los camellos se arrodillaran junto a un pozo justo a las afueras de la ciudad. Era la caída de la tarde, y las mujeres salían a sacar agua.

Ver Capítulo

Génesis 24:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hizó arrodillar los camellos fuera de la ciudad à vn pozo de agua, à la hora de la tarde, à la hora que ſalen las moças por agua.

Ver Capítulo