x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 20:3 - Nacar-Colunga

Génesis 20:3

pero vino Dios a Abimelec en sueños durante la noche, y le dijo: “Mira que vas a morir por la mujer que has tomado, pues tiene marido.”

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - Reina Valera 1960

Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido.

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Una noche, Dios se le apareció en un sueño a Abimélec, y le dijo: —Vas a morir, pues has tomado por esposa a la mujer de otro hombre.

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - Nueva Version Internacional

Pero aquella noche Dios se le apareció a Abimélec en sueños y le dijo: Puedes darte por muerto a causa de la mujer que has tomado, porque ella es casada.

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero aquella noche Dios se le apareció a Abimélec en sueños y le dijo: -Puedes darte por muerto a causa de la mujer que has tomado, porque ella es casada.

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - Biblia de las Americas

Pero Dios vino a Abimelec en un sueño de noche, y le dijo: He aquí, eres hombre muerto por razón de la mujer que has tomado, pues está casada.

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - Dios habla hoy

pero aquella noche Abimélec tuvo un sueño, en el que Dios le dijo: 'Vas a morir, porque la mujer que has tomado es casada.'

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Elohim vino a Avimelej en un sueño una noche, y le dijo: 'Estás a punto de morir a causa de la mujer que has tomado, puesto que ella es la esposa de alguien.'

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche Dios se le apareció a Abimelec en un sueño y le dijo: —Eres hombre muerto, porque esa mujer que has tomado, ¡ya está casada!

Ver Capítulo

Génesis 20:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Emperó Dios vino à Abimelech en ſueños de noche, y dixole, He aqui, muerto eres por la muger que tomaſte, la qual es caſada con marido.

Ver Capítulo