Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 1:12 - Biblia Nacar-Colunga

12 Y produjo la tierra hierba verde, hierba con semilla, y árboles frutales, con su semilla cada uno. Vio Dios ser bueno;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 La tierra produjo vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que dan frutos con semillas. Las semillas produjeron plantas y árboles de la misma clase. Y Dios vio que esto era bueno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 La tierra produjo hortalizas, plantas que dan semillas y árboles frutales que dan fruto con su semilla dentro, cada uno según su especie. Dios vio que esto era bueno.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y la tierra hizo brotar vegetación: hierba que hace germinar semilla según su especie, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie. Y vio ’Elohim que estaba bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Produjo la tierra vegetación: plantas con semilla según su especie, y árboles que dan fruto, con la semilla dentro, según su especie. Y vio Dios que estaba bien.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 1:12
11 Referencias Cruzadas  

Dijo luego: “Haga brotar la tierra hierba verde, hierba con semilla y árboles frutales, cada uno con su fruto según su especie y con su simiente, sobre la tierra.” Y así fue.


y hubo tarde y mañana, día tercero.


Hace nacer la hierba para las bestias, y las plantas para el servicio del hombre, para sacar de la tierra el pan;'


Porque, como produce la tierra sus gérmenes y como hace brotar el huerto sus semillas, así el Señor, Yahvé, hará brotar la justicia y la alabanza ante todas las gentes.


De sí misma da fruto la tierra, primero la hierba, luego la espiga, en seguida el trigo que llena la espiga;'


pues cada árbol se conoce por su fruto; y no se cogen higos de los espinos, ni de la zarza se vendimian racimos.'


El que da la simiente al que siembra, también le dará el pan para su alimento, y multiplicará vuestra sementera, y acrecentará los frutos de vuestra justicia.


No os engañéis; de Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.'


Porque la tierra, que absorbe la lluvia caída a menudo sobre ella y produce frutos de bendición para el que la cultiva, recibirá las bendiciones de Dios;'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos