Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Gálatas 3:5 - Biblia Nacar-Colunga

5 El que os da el Espíritu y obra milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la Ley o por la predicación de la fe?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Vuelvo a preguntarles: ¿acaso Dios les da al Espíritu Santo y hace milagros entre ustedes porque obedecen la ley? ¡Por supuesto que no! Es porque creen el mensaje que oyeron acerca de Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando Dios reparte los dones del Espíritu y obra milagros entre ustedes, ¿qué tiene que ver con la Ley? ¿No será más bien porque han acogido la fe?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Aquel pues que os suministra el Espíritu y efectúa milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por la predicación de la fe?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El que os otorga el Espíritu y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por la aceptación de la fe?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Aquél, pues, que os suministra el Espíritu, y hace milagros entre vosotros ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír de la fe?

Ver Capítulo Copiar




Gálatas 3:5
14 Referencias Cruzadas  

Con todo, moraron allí bastante tiempo, predicando con gran libertad al Señor, que confirmaba la palabra de su gracia realizando por su mano señales y prodigios.


Por consiguiente, la fe es por la predicación, y la predicación por la palabra de Cristo.


De suerte que desde Jerusalén hasta la Iliria y en todas direcciones he predicado cumplidamente el Evangelio de Cristo;'


a otro operaciones de milagros; a otro profecía, a otro discreción de espíritus, a otro géneros de lenguas, a otro interpretación de lenguas.'


pues las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas por Dios para derribar fortalezas, destruyendo sofismas,


Las señales de apóstol se realizaron entre vosotros en mucha paciencia, en señales y prodigios y milagros.


puesto que buscáis experimentar que en mí habla Cristo, que no es débil para con vosotros, sino fuerte en vosotros.


¡cuánto más no será glorioso el ministerio del espíritu!


El que da la simiente al que siembra, también le dará el pan para su alimento, y multiplicará vuestra sementera, y acrecentará los frutos de vuestra justicia.


Esto sólo quiero saber de vosotros: ¿Habéis recibido el Espíritu por virtud de las obras de la Ley o por virtud de la predicación de la fe? ¿Tan insensatos sois?


Porque sé que esto redundará en ventaja mía por vuestras oraciones y por la donación del Espíritu de Jesucristo, según mi constante esperanza de que en nada quedaré confundido;'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos