x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 8:5 - Nacar-Colunga

Ezequiel 8:5

Y me dijo: Hijo de hombre, alza tus ojos hacia el lado del septentrión. Y alzando mis ojos al lado del septentrión, vi al norte de la puerta el altar del ídolo del celo, a la entrada misma.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - Reina Valera 1960

Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Dios me dijo que mirara hacia el norte, y cuando lo hice, vi que en el portón del altar, junto a la entrada, estaba aquel ídolo.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - Nueva Version Internacional

Y Dios me dijo: 'Hijo de hombre, levanta la vista hacia el norte.' Yo miré en esa dirección, y en la entrada misma, al norte de la puerta del altar, vi el ídolo que provoca los celos de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Y Dios me dijo: «Hijo de hombre, levanta la vista hacia el norte.» Yo miré en esa dirección, y en la entrada misma, al norte de la puerta del altar, vi el ídolo que provoca los celos de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - Biblia de las Americas

Y El me dijo: Hijo de hombre, levanta ahora tus ojos hacia el norte. Y levanté mis ojos hacia el norte, y he aquí, al norte de la puerta del altar, estaba el ídolo de los celos a la entrada.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - Dios habla hoy

Entonces me dijo: 'Dirige tu vista hacia el norte.' Dirigí mi vista hacia el norte y , en la entrada, junto a la puerta del altar, vi el ídolo que provoca la ira del Señor. [3]

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces me dijo: 'Ben-Adam, alza tus ojos hacia el norte.' Yo alcé mis ojos hacia el norte y vi en la entrada, al norte de la puerta del altar, esta imagen que encendió la ira de Elohim.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR me dijo: «Hijo de hombre, mira hacia el norte». Así que miré hacia el norte y, junto a la entrada de la puerta que está cerca del altar, estaba el ídolo que tanto había provocado los celos del SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixome, Hombre, Alça aora tus ojos camino del Aquilon. Y alcé mis ojos camino del Aquilõ, y heaqui àl Aquilõ, jũto à la puerta del altar, la ymagen del zelo, en la entrada.

Ver Capítulo