x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 44:19 - Nacar-Colunga

Ezequiel 44:19

Pero, cuando hayan de salir al atrio exterior, al pueblo, se quitarán las vestiduras con que se hace el servicio y, dejándolas en las cámaras del santuario, se vestirán otro vestido para no santificar al pueblo con sus vestiduras.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - Reina Valera 1960

Cuando salgan al atrio exterior, al atrio de afuera, al pueblo, se quitarán las vestiduras con que ministraron, y las dejarán en las cámaras del santuario, y se vestirán de otros vestidos, para no santificar al pueblo con sus vestiduras.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando salgan al patio exterior, para encontrarse con el pueblo, se quitarán esa ropa de lino y la dejarán en las salas del templo. Esto es para que esa ropa especial no tenga contacto con la gente común.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - Nueva Version Internacional

Y cuando salgan al atrio exterior, donde está el pueblo, deberán quitarse la ropa con que hayan servido y dejarla en las salas sagradas. Luego se cambiarán de ropa, a fin de no *santificar al pueblo por medio de sus vestiduras.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Y cuando salgan al atrio exterior, donde está el pueblo, deberán quitarse la ropa con que hayan servido y dejarla en las salas sagradas. Luego se cambiarán de ropa, a fin de no santificar al pueblo por medio de sus vestiduras.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - Biblia de las Americas

'Cuando salgan al atrio exterior, al atrio exterior donde está el pueblo, se quitarán las vestiduras con que han estado sirviendo y las dejarán en las cámaras sagradas, y se pondrán otras vestiduras a fin de no santificar al pueblo con sus vestiduras.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - Dios habla hoy

y antes de salir al atrio exterior, donde está el pueblo, deberán quitarse la ropa que usaron para los servicios en el templo y dejarla en los cuartos del templo, y ponerse otra ropa, para que la santidad de la ropa no se trasmita al pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Antes de salir al pueblo en el patio exterior, se quitarán la ropa en las cuales ministran, las pondrán en los aposentos Kadoshim, y se pondrán otras ropas; para que no transmitan su Kedushah al pueblo por medio de sus ropas.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - Nueva Traducción Viviente

Cuando regresen al atrio exterior donde está el pueblo, tendrán que quitarse la ropa que usaron mientras me sirvieron. Dejarán esa ropa en las habitaciones sagradas y se cambiarán, a fin de no poner a nadie en peligro al transmitirle santidad con esa ropa.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quando ſalieren àl patio de à fuera, àl patio de à fuera, àl pueblo, deſnudarſehán de ſus veſtimentos conque miniſtraron, y dexarloſhan en las camaras del Sanuario: y veſtirſehan de otros veſtidos, y no ſanificarán el Pueblo con ſus veſtimẽtos.

Ver Capítulo