x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 44:11 - Nacar-Colunga

Ezequiel 44:11

Servirán en mi santuario de guardias de las puertas de la casa y de servidores de la casa misma, degollarán los holocaustos y las víctimas del pueblo y estarán ante él para servirle.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - Reina Valera 1960

Y servirán en mi santuario como porteros a las puertas de la casa y sirvientes en la casa; ellos matarán el holocausto y la víctima para el pueblo, y estarán ante él para servirle.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - Nueva Version Internacional

Podrán servir en mi santuario como custodios de las puertas, y en algunos otros menesteres del templo. Ellos serán los que maten los animales para el *holocausto y para el sacrificio que presenta el pueblo, y deberán estar dispuestos a servir al pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Podrán servir en mi santuario como custodios de las puertas, y en algunos otros menesteres del templo. Ellos serán los que maten los animales para el holocausto y para el sacrificio que presenta el pueblo, y deberán estar dispuestos a servir al pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - Biblia de las Americas

'Serán servidores en mi santuario, encargados de las puertas del templo y servidores en el templo; ofrecerán el holocausto y el sacrificio para el pueblo, y estarán delante de ellos para servirles.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - Dios habla hoy

Podrán servir en mi templo como guardianes de las puertas, y en otros servicios del templo; ellos serán quienes maten los animales que se queman en holocausto y los que el pueblo presenta como ofrenda; además, deberán estar listos para servir al pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero tienen que servir en mi Lugar Kadosh. Estarán a cargo de las puertas de la casa y de servir en la casa; ellos sacrificarán las ofrendas quemadas y el sacrificio por el pueblo; y ellos los atenderán y servirán. °

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - Nueva Traducción Viviente

Aun así podrán servir como guardias del templo y porteros, podrán matar los animales para las ofrendas quemadas y estar presentes para ayudar al pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerán Miniſtros en mi Sanuario porteros à las puertas de la Caſa, y ſiruientes en la Caſa: ellos matarán el holocauſto y la viima àl Pueblo, y ellos eſtarán delante deellos para ſeruirles.

Ver Capítulo