x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 37:26 - Nacar-Colunga

Ezequiel 37:26

Estableceré con ellos un pacto de paz que será pacto eterno; los asentaré, los acrecentaré y pondré mi santuario en medio de ellos por los siglos."

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Reina Valera 1960

Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Haré con ellos un pacto eterno de paz, y llegarán a ser un pueblo numeroso. Y cuando ponga mi templo en medio de ellos, y viva allí para siempre, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Entonces las naciones reconocerán que yo habré convertido a Israel en un pueblo muy especial. Yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Nueva Version Internacional

Y haré con ellos un *pacto de *paz. Será un pacto eterno. Haré que se multipliquen, y para siempre colocaré mi santuario en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Y haré con ellos un pacto de paz. Será un pacto eterno. Haré que se multipliquen, y para siempre colocaré mi santuario en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Biblia de las Americas

'Y haré con ellos un pacto de paz; será un pacto eterno con ellos. Y los estableceré, los multiplicaré y pondré mi santuario en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Dios habla hoy

Haré con ellos una alianza para asegurarles una vida tranquila. Será una alianza eterna. Haré que aumenten en número, y para siempre pondré mi santo templo en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré un Pacto de Shalom con ellos, un Pacto eterno. Yo les daré a ellos, aumentaré sus números, y pondré mi Lugar Kadosh entre ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Nueva Traducción Viviente

Haré con ellos un pacto de paz, un pacto eterno. Les daré su tierra y aumentaré su población,* y pondré mi templo en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y cõcertaré conellos Concierto de paz, Concierto perpetuo ſerá conellos: y yo los pondré, y los multiplicaré: y pondré mi Sanuario entre ellos para ſiempre.

Ver Capítulo