x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 36:15 - Nacar-Colunga

Ezequiel 36:15

y nunca más te haré oír los insultos de las gentes, ni tendrás que oír los escarnios de los pueblos, y no quedarán los tuyos privados de hijos, dice el Señor, Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Reina Valera 1960

Y nunca más te haré oír injuria de naciones, ni más llevarás denuestos de pueblos, ni harás más morir a los hijos de tu nación, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Nueva Version Internacional

Nunca más te haré oír el ultraje de las naciones; no tendrás que volver a soportar los insultos de los pueblos, ni serás causa de tropiezo para tu nación. Lo afirma el Señor omnipotente. "

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Nunca más te haré oír el ultraje de las naciones; no tendrás que volver a soportar los insultos de los pueblos, ni serás causa de tropiezo para tu nación. Lo afirma el Señor omnipotente.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Biblia de las Americas

'Y nunca más te haré oír el ultraje de las naciones, ni soportarás más los insultos de los pueblos, ni harás que tu nación tropiece más'--declara el Señor DIOS."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Dios habla hoy

No permitiré que oigan de nuevo los insultos de las naciones extranjeras; no recibirán más ofensas de esos pueblos, porque ustedes no volverán a dejar sin hijos a su pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo nunca más permitiré que las naciones te avergüencen, ni que los pueblos te reprochen, y nunca más soportarás las injurias de las naciones," dice YAHWEH Elohim.[169] °

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Nueva Traducción Viviente

No permitiré que oigas los insultos de las otras naciones y ellas dejarán de burlarse de ti. No serás una tierra que provoque la caída de su propia nación, dice el SEÑOR Soberano”».

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y nũca mas te haré oyr injuria de Gẽtes, ni mas lleuarás denueſtos de pueblos ni mas mataras los hijos à tus gentes, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo