x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Ezequiel 34:16 - Biblia Nacar-Colunga

Ezequiel 34:16

Buscaré la oveja perdida, traeré la extraviada, vendaré la perniquebrada y curaré la enferma, y guardaré las gordas y robustas, apacentaré con justicia.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - Biblia Reina Valera 1960

Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Yo cuidaré de mi pueblo como cuida un buen pastor a sus ovejas. Mi pueblo anda perdido, pero yo lo buscaré. Se ha apartado del camino, pero yo lo haré volver. Anda herido, pero yo vendaré sus heridas. Está débil, pero yo le daré fuerzas. Y aun cuando esté gordo y fuerte, cuidaré de él.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - Biblia Nueva Version Internacional

Buscaré a las ovejas perdidas, recogeré a las extraviadas, vendaré a las que estén heridas y fortaleceré a las débiles, pero exterminaré a las ovejas gordas y robustas. Yo las pastorearé con *justicia.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Buscaré a las ovejas perdidas, recogeré a las extraviadas, vendaré a las que estén heridas y fortaleceré a las débiles, pero exterminaré a las ovejas gordas y robustas. Yo las pastorearé con justicia.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - Biblia de las Americas

Buscaré la perdida, haré volver la descarriada, vendaré la perniquebrada y fortaleceré la enferma; pero destruiré la engordada y la fuerte. Las apacentaré con justicia.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - Biblia Dios habla hoy

Buscaré a las ovejas perdidas, traeré a las extraviadas, vendaré a las que tengan alguna pata rota, ayudaré a las débiles, y cuidaré a las gordas y fuertes. Yo las cuidaré como es debido.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Yo buscaré a la perdida, traeré de regreso a las descarriadas, vendaré a la quebrantada, y fortaleceré a la enferma. Pero a la gorda y fuerte, Yo destruiré – Yo las alimentaré con juicio.' °

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Buscaré a mis perdidas y las traeré sanas y salvas de regreso a casa. Vendaré a las heridas y fortaleceré a las débiles. Sin embargo, destruiré a las gordas y poderosas; ¡a ellas también les daré de comer, pero juicio!

Ver Capítulo

Ezequiel 34:16 - La Biblia del Oso  RV 1569

Yo buſcaré la perdida, y tornaré la amontada: y ligaré la perniquebrada, y eſforçaré la enferma: mas àla grueßa y àla fuerte deſtruyré: Yo las apacẽtaré en juyzio.

Ver Capítulo