x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 29:3 - Nacar-Colunga

Ezequiel 29:3

habla y di: Así dice el Señor, Yahvé: Heme aquí contra ti, ¡oh faraón! rey de Egipto. Cocodrilo gigantesco echado en medio de tus ríos, te dijiste: Míos son los ríos, yo mismo los he excavado.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - Reina Valera 1960

Habla, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es el Nilo, pues yo lo hice.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - Nueva Version Internacional

Adviértele que así dice el Señor omnipotente: "A ti, Faraón, rey de Egipto, gran monstruo que yaces en el cauce de tus ríos, que dices: ‘El Nilo es mío, el Nilo es mi creación, ¡te declaro que estoy en tu contra!

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Adviértele que así dice el Señor omnipotente: »“A ti, Faraón, rey de Egipto, gran monstruo que yaces en el cauce de tus ríos, que dices: ‘El Nilo es mío, el Nilo es mi creación,’¡te declaro que estoy en tu contra!

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - Biblia de las Americas

Habla y di: "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, estoy contra ti, Faraón, rey de Egipto, el gran monstruo que yace en medio de sus ríos, que ha dicho: "Mío es el Nilo, yo mismo me lo hice."

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - Dios habla hoy

Dile: 'Esto dice el Señor: yo me declaro tu enemigo, faraón, rey de Egipto, monstruo gigantesco que estás echado en tu río y dices: El Nilo es mío, yo lo hice.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

habla y di que YAHWEH Elohim dice: '¡Estoy contra ti, Faraón rey de Mitzrayim, tú, gran cocodrilo que yaces en los ríos del Nilo!' Tú dices: 'Mi Nilo es mío; Yo lo hice para mí.' °

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - Nueva Traducción Viviente

Dales este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: »“Yo soy tu enemigo, oh faraón, rey de Egipto, monstruo enorme que acechas en las corrientes del Nilo. Pues has dicho: ‘El Nilo es mío; lo hice para mí’.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Habla, y di, Anſi dixo el Señor Iehoua: Heaqui yo contra ti Pharaon Rey de Egypto, el gran dragon que duerme en medio de ſus rios. Que dixo, Mio es mi Rio, y yo me lo hize.

Ver Capítulo