x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 25:14 - Nacar-Colunga

Ezequiel 25:14

Y pondré la venganza contra Edom en manos de mi pueblo Israel, que tratará a Edom conforme al furor de mi ira, y sabrán que yo soy Yahvé y que es mía la venganza. Así dice el Señor, Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - Reina Valera 1960

Y pondré mi venganza contra Edom en manos de mi pueblo Israel, y harán en Edom según mi enojo y conforme a mi ira; y conocerán mi venganza, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Mi pueblo Israel se encargará de ejecutar mi castigo contra Edom. Por medio de él descargaré sobre Edom todo mi enojo. Así sabrán cómo soy cuando tomo venganza. Les juro que así lo haré”.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - Nueva Version Internacional

Por medio de mi pueblo Israel me vengaré de Edom. Mi pueblo hará con Edom lo que le dicten mi ira y mi furor. Así conocerán lo que es mi venganza. Lo afirma el Señor omnipotente."

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Por medio de mi pueblo Israel me vengaré de Edom. Mi pueblo hará con Edom lo que le dicten mi ira y mi furor. Así conocerán lo que es mi venganza. Lo afirma el Señor omnipotente.»

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - Biblia de las Americas

'Pondré mi venganza contra Edom en mano de mi pueblo Israel, y harán en Edom conforme a mi ira y conforme a mi furor; así conocerán mi venganza'--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - Dios habla hoy

Me vengaré de Edom por medio de mi pueblo Israel; él tratará a Edom de acuerdo con mi ira y mi furor. Así sabrán lo que es mi venganza. Yo, el Señor, lo afirmo. [5]

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, Yo pondré mi venganza sobre Edom por medio de mi pueblo Yisra'el; ellos tratarán a Edom de acuerdo a mi ira y mi furia; y ellos conocerán mi venganza,' dice YAHWEH Elohim.[124] °

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - Nueva Traducción Viviente

Lo llevaré a cabo por medio de mi pueblo Israel. Con enojo los israelitas ejecutarán mi venganza, y los edomitas sabrán que esa venganza es mía. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!

Ver Capítulo

Ezequiel 25:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y pondré mi vengança en Edom por la mano demi Pueblo Iſrael: y harán en Edom ſegun mi enojo, y ſegun mi yra: y conocerán mi vẽgança, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo