x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 23:7 - Nacar-Colunga

Ezequiel 23:7

Se prostituyó a ellos, la flor de los hijos de Asiría, y se contaminó con todos los ídolos de aquellos de quienes se enamoró.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - Reina Valera 1960

Y se prostituyó con ellos, con todos los más escogidos de los hijos de los asirios, y con todos aquellos de quienes se enamoró; se contaminó con todos los ídolos de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - Nueva Version Internacional

Como una prostituta, se entregó a lo mejor de los asirios; se *contaminó con todos los ídolos malolientes que pertenecían a sus amantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Como una prostituta, se entregó a lo mejor de los asirios; se contaminó con todos los ídolos malolientes que pertenecían a sus amantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - Biblia de las Americas

Cometió sus prostituciones con ellos, con lo más selecto de los asirios; y con todos los que se había apasionado, con todos sus ídolos se contaminó.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - Dios habla hoy

¡lo más selecto de los asirios! Oholá se entregó a la prostitución con ellos, y hasta se apasionó por todos sus ídolos y se rebajó adorándolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella se entregó a ellos como ramera, todos ellos, lo mejor de Ashur; y ella se profanó a sí misma con todos los ídolos de todos los que ella perseguía con lujuria.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - Nueva Traducción Viviente

Así que se prostituyó con los hombres más deseables de Asiria, rindiendo culto a sus ídolos* y contaminándose.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y puſo ſus fornicaciones cõellos, cõ todos los mas eſcogidos de los hijos de los Aßyrios: y con todos aquellos de quiẽ ſe enamoró: con todos los idolos deellos ſe contaminó.

Ver Capítulo