x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Éxodo 9:34 - Biblia Nacar-Colunga

Éxodo 9:34

Viendo el faraón que habían cesado la lluvia, el granizo y los truenos, acrecentó su pecado,

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - Biblia Reina Valera 1960

Y viendo Faraón que la lluvia había cesado, y el granizo y los truenos, se obstinó en pecar, y endurecieron su corazón él y sus siervos.

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero aun cuando todo terminó, el rey siguió haciendo lo malo: tanto él como sus consejeros se pusieron tercos, y no dejaron que se fueran los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - Biblia Nueva Version Internacional

Pero en cuanto vio el faraón que habían cesado la lluvia, el granizo y los truenos, reincidió en su pecado, y tanto él como sus funcionarios endurecieron su *corazón.

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Pero en cuanto vio el faraón que habían cesado la lluvia, el granizo y los truenos, reincidió en su pecado, y tanto él como sus funcionarios endurecieron su corazón.

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - Biblia de las Americas

Pero cuando Faraón vio que la lluvia, el granizo y los truenos habían cesado, pecó otra vez, y endureció su corazón, tanto él como sus siervos.

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - Biblia Dios habla hoy

Pero en cuanto el faraón vio que ya no llovía, ni granizaba, ni había truenos, volvió a pecar. Y no solo él se puso terco, sino también sus funcionarios.

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Faraón vio que la lluvia, granizo y tormenta habían terminado, pecó aún más por volverse de duro corazón, él y sus sirvientes. °

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Al ver el faraón que la lluvia, el granizo y los truenos habían cesado, él y sus funcionarios pecaron de nuevo, y el faraón se puso terco una vez más.*

Ver Capítulo

Éxodo 9:34 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y viendo Pharaon que la lluuia auia ceßado, y el granizo y los truenos, perſeueró en peccar, y agrauó ſu coraçon el y ſus ſieruos,

Ver Capítulo