x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 32:23 - Nacar-Colunga

Éxodo 32:23

Me dijeron: Haznos un dios que marche delante de nosotros, porque ese Moisés, ese hombre que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué ha sido de él.

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - Reina Valera 1960

Porque me dijeron: Haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos me pidieron que les hiciera un dios que los guiara y protegiera, porque no sabían lo que había pasado contigo.

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - Nueva Version Internacional

Ellos me dijeron: Tienes que hacernos dioses que marchen al frente de nosotros, porque a ese Moisés que nos sacó de Egipto, ¡no sabemos qué pudo haberle pasado!

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Ellos me dijeron: “Tienes que hacernos dioses que marchen al frente de nosotros, porque a ese Moisés que nos sacó de Egipto, ¡no sabemos qué pudo haberle pasado!”

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - Biblia de las Americas

Porque me dijeron: "Haznos un dios que vaya delante de nosotros; pues no sabemos qué le haya acontecido a este Moisés, el hombre que nos sacó de la tierra de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - Dios habla hoy

Ellos me dijeron: 'Haznos un dios que nos guíe, porque no sabemos qué pudo haberle pasado a este Moisés que nos sacó de Egipto. '

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ellos me dijeron: 'Haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque este Moshe, el hombre que nos sacó de la tierra de Mitzrayim – nosotros no sabemos lo que le ha acontecido.'

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - Nueva Traducción Viviente

Ellos me dijeron: “Haznos dioses que puedan guiarnos. No sabemos qué le sucedió a ese tipo, Moisés, el que nos trajo aquí desde la tierra de Egipto”.

Ver Capítulo

Éxodo 32:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque me dixeron, Haznos dioſes que vayan delante de noſotros, que à eſte Moyſen, el varon que nos ſacó de tierra de Egypto, no ſabemos que le ha acontecido.

Ver Capítulo