x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 31:6 - Nacar-Colunga

Éxodo 31:6

Le asocio Odolías, hijo de Ajisemec, de la tribu de Dan. He puesto la sabiduría en el corazón de todos los hombres hábiles para que ejecuten todo lo que te he mandado hacer:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Reina Valera 1960

Y he aquí que yo he puesto con él a Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y he puesto sabiduría en el ánimo de todo sabio de corazón, para que hagan todo lo que te he mandado;

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»También he elegido a Oholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, para que sea el ayudante de Besalel. A todos los que van a ayudarlos les he dado más capacidad y entendimiento. Así podrán hacer lo que te he ordenado:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Nueva Version Internacional

"Además, he designado como su ayudante a Aholiab hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan, y he dotado de habilidad a todos los artesanos para que hagan todo lo que te he mandado hacer, es decir:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Nueva Versión Internacional 1999

»Además, he designado como su ayudante a Aholiab hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan, y he dotado de habilidad a todos los artesanos para que hagan todo lo que te he mandado hacer, es decir:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Biblia de las Americas

Mira, yo mismo he nombrado con él a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y en el corazón de todos los que son hábiles he puesto habilidad a fin de que hagan todo lo que te he mandado:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Dios habla hoy

Le he puesto como ayudante a Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan. Y a todos los sabios les he dado más sabiduría, a fin de que hagan todo lo que te he ordenado:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo también he nombrado como su asistente a Oholiav el hijo de Ajisamaj, de la tribu de Dan. Además, Yo he dotado a todos los artesanos con sabiduría para hacer todo lo que Yo te he ordenado –

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Nueva Traducción Viviente

»También he designado personalmente a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, para que sea su ayudante. Además, he dotado de habilidades especiales a todos los expertos artesanos para que puedan hacer todo lo que te he mandado construir:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y heaqui que yo he pueſto conel à Ooliab hijo de Achiſamec del Tribu de Dan: y he pueſto ſabiduria en el animo de todo ſabio de coraçon, paraque hagan todo loque te hé mandado.

Ver Capítulo