x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 31:14 - Nacar-Colunga

Éxodo 31:14

Guardaréis el sábado, porque es cosa santa. El que lo profane será castigado con la muerte; el que en él trabaje será borrado de en medio de su pueblo."

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Reina Valera 1960

Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Nueva Version Internacional

" 'El sábado será para ustedes un día sagrado. Obsérvenlo. " Quien no lo observe será condenado a muerte. " Quien haga algún trabajo en sábado será eliminado de su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”El sábado será para ustedes un día sagrado. Obsérvenlo. » ”Quien no lo observe será condenado a muerte. » ”Quien haga algún trabajo en sábado será eliminado de su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Biblia de las Americas

"Por tanto, habéis de guardar el día de reposo porque es santo para vosotros. Todo el que lo profane morirá irremisiblemente; porque cualquiera que haga obra alguna en él, esa persona será cortada de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Dios habla hoy

El sábado será sagrado para ustedes, y deberán respetarlo. El que no respete ese día, será condenado a muerte. Además, la persona que trabaje en ese día será eliminada de entre su gente.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto ustedes guardarán mi Shabbat, porque es apartado para ustedes. Todos los que lo traten como ordinario serán puestos a muerte; porque cualquiera que haga cualquier trabajo en él será cortado de su pueblo. °

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Nueva Traducción Viviente

Deberán guardar el día de descanso, porque es un día santo para ustedes. Cualquiera que lo profane será ejecutado; y el que trabaje ese día será excluido de la comunidad.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi que guardareys el Sabbado porque Sano es à voſotros: Los que lo profanaren, muriendo morirán: porque qualquiera que hiziere obra alguna enel, aquella anima ſerá cortada de medio de ſus pueblos.

Ver Capítulo