x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 29:28 - Nacar-Colunga

Éxodo 29:28

Esa será la parte de Aarón y de sus hijos por ley perpetua, que guardarán los hijos de Israel, pues es ofrenda de elevación, y, en los sacrificios eucarísticos de los hijos de Israel, la ofrenda de elevación es de Yahvé.”

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Reina Valera 1960

y será para Aarón y para sus hijos como estatuto perpetuo para los hijos de Israel, porque es ofrenda elevada; y será una ofrenda elevada de los hijos de Israel, de sus sacrificios de paz, porción de ellos elevada en ofrenda a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Nueva Version Internacional

Éstas son las porciones que, de sus sacrificios de *comunión al Señor, les darán siempre los israelitas a Aarón y a sus hijos como contribución.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Éstas son las porciones que, de sus sacrificios de comunión al Señor, les darán siempre los israelitas a Aarón y a sus hijos como contribución.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Biblia de las Americas

Esto será como porción perpetua de parte de los hijos de Israel para Aarón y sus hijos, porque es ofrenda alzada; y será una ofrenda alzada de los hijos de Israel, de los sacrificios de sus ofrendas de paz, su ofrenda alzada al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Dios habla hoy

Eso será para Aarón y sus hijos. Es una ley permanente para los israelitas: esta ofrenda será una contribución hecha por los israelitas como sacrificio de reconciliación al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

esto pertenecerá a Aharon y sus hijos como la porción de ellos perpetuamente de los hijos de Yisra'el – será una contribución de los hijos de Yisra'el de sus ofrendas de Shalom, la contribución de los hijos de Yisra'el a YAHWEH.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Nueva Traducción Viviente

En el futuro, cada vez que el pueblo de Israel levante una ofrenda de paz, se apartará una porción para Aarón y sus descendientes. Será un derecho perpetuo para ellos, y también es una ofrenda sagrada de los israelitas al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá para Aaron, y para ſus hijos por fuero perpetuo de los hijos de Iſrael, porque es apartamiento: y ſerá apartado delos hijos de Iſrael de ſus ſacrificios pacificos: apartamiento deellos ſerá para Iehoua.

Ver Capítulo