x

Biblia Online

Anuncios






Éxodo 27:1 - Biblia Nacar-Colunga

Éxodo 27:1

“Harás un altar de madera de acacia de cinco codos de largo y cinco de ancho, cuadrado, y tres codos de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - Biblia Reina Valera 1960

Harás también un altar de madera de acacia de cinco codos de longitud, y de cinco codos de anchura; será cuadrado el altar, y su altura de tres codos.

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»También quiero que hagas un altar de madera de acacia. Hazlo de forma cuadrada, de dos metros y veinticinco centímetros por lado, y de un metro y veinticinco centímetros de altura.

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - Biblia Nueva Version Internacional

'Haz un altar de madera de acacia, cuadrado, de dos metros con treinta centímetros[1] por lado, y de un metro con treinta centímetros[2] de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

El altar de los holocaustos 27:1-8-Éx 38:1-7 »Haz un altar de madera de acacia, cuadrado, de dos metros con treinta centímetros[y] por lado, y de un metro con treinta centímetros[z] de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - Biblia de las Americas

Harás también el altar de madera de acacia, de cinco codos su longitud, de cinco codos su anchura, el altar será cuadrado, y de tres codos su altura.

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - Biblia Dios habla hoy

'Haz un altar cuadrado, de madera de acacia, que mida dos metros y veinticinco centímetros por cada lado, y un metro y veinticinco centímetros de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Harás el altar de madera de acacia, siete y medio pies de largo y siete y medio pies de ancho – el altar será cuadrado y cuatro y medio pies de alto. °

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Con madera de acacia, construye un altar cuadrado que mida dos metros con treinta centímetros de ancho y de largo, y un metro con cuarenta centímetros de alto.*

Ver Capítulo

Éxodo 27:1 - La Biblia del Oso  RV 1569

Haras tambien vn altar de madera de cedro de cinco cobdos de longura, y de otros cinco cobdos de an chura: ſera quadrado el altar, y ſu altura de tres cobdos.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?