x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Éxodo 22:8 - Biblia Nacar-Colunga

Éxodo 22:8

Toda acusación de fraude, sea de buey, de asno, de oveja, de vestido, de cualquier cosa desaparecida, de que se diga “esto es,” decídase por juramento ante Dios. Aquel a quien Dios condenare, restituirá el doble a su prójimo.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - Biblia Reina Valera 1960

Si el ladrón no fuere hallado, entonces el dueño de la casa será presentado a los jueces, para que se vea si ha metido su mano en los bienes de su prójimo.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Si el ladrón huye, la persona que guardaba lo que fue robado, deberá presentarse en el templo y jurar ante Dios que es inocente.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - Biblia Nueva Version Internacional

'Si no se atrapa al ladrón, el dueño de la casa deberá comparecer ante los jueces[1] para que se determine si no dispuso de los bienes del otro.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»Si no se atrapa al ladrón, el dueño de la casa deberá comparecer ante los jueces[k] para que se determine si no dispuso de los bienes del otro.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - Biblia de las Americas

Si no es hallado el ladrón, entonces el dueño de la casa se presentará ante los jueces, para determinar si él metió la mano en la propiedad de su vecino.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - Biblia Dios habla hoy

pero si no lo encuentran, entonces el dueño de la casa será llevado ante Dios para ver si no ha echado mano de lo que el otro le confió.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si el ladrón no es encontrado, entonces el depositario tiene que declarar delante de Elohim que él mismo no fue el que tomó los bienes de la persona.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero si no se encuentra al ladrón, el vecino tendrá que presentarse ante Dios, y él determinará* si el vecino es quien robó los bienes.

Ver Capítulo

Éxodo 22:8 - La Biblia del Oso  RV 1569

Si el ladron no ſe hallare, entonces el dueño de la caſa ſerá llegado à los juezes para jurar ſi ha metido ſu mano en la hazienda de ſu proximo.

Ver Capítulo