x

Biblia Online

Anuncios


Ester 7:9 - Nacar-Colunga

Ester 7:9

y Harbona, uno de los eunucos, dijo en presencia del rey: “En casa de Aman hay una horca, alta de cincuenta codos, que Aman ha preparado para Mardoqueo,el que habló para bien del rey.” El rey dijo: “Que cuelguen de ella a Aman.”

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Reina Valera 1960

Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Nueva Version Internacional

Y Jarboná, uno de los *eunucos que atendían al rey, dijo: Hay una estaca a veinticinco metros[2] de altura, junto a la casa de Amán. Él mandó colocarla para Mardoqueo, el que intervino en favor del rey. ¡Empálenlo en ella! ordenó el rey.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Y Jarboná, uno de los eunucos que atendían al rey, dijo: -Hay una estaca a veinticinco metros[h] de altura, junto a la casa de Amán. Él mandó colocarla para Mardoqueo, el que intervino en favor del rey. -¡Empálenlo en ella! -ordenó el rey.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Biblia de las Americas

Entonces Harbona, uno de los eunucos que estaban delante del rey, dijo: He aquí precisamente, la horca de cincuenta codos de alto está en la casa de Amán, la cual había preparado Amán para Mardoqueo, quien había hablado bien en favor del rey. Y el rey dijo: Ahorcadlo en ella.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Havonah, uno de los eunucos del rey, dijo: "¡Mira! La horca de setenta pies de alto que Haman hizo para Mordejai, quien solamente habló bien para el rey, está en la casa de Haman." El rey dijo: "Cuélguenlo en ella.[43] "

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego Harbona, uno de los eunucos del rey, dijo: —Amán ha levantado un poste afilado de veintidós metros y medio* en el patio de su casa. Tenía pensado utilizarlo para atravesar a Mardoqueo, el hombre que salvó al rey de ser asesinado. —¡Que atraviesen a Amán en ese poste! —ordenó el rey.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Harbona vno de los eunuchos de delãte del rey, Heaqui tambien la horca que hizo Amã para Mardocheo, q̃ auia hablado bien por el rey, eſtá en caſa de Aman, de altura de cincuenta cobdos. Entonces el rey dixo, Colgadlo en ella.

Ver Capítulo