x

Biblia Online

Anuncios






Deuteronomio 31:6 - Biblia Nacar-Colunga

Deuteronomio 31:6

esforzaos, pues; tened ánimo y no temáis ante ellos ni les tengáis miedo, que Yahvé, tu Dios, va contigo, y no te dejará ni te desamparará.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - Biblia Reina Valera 1960

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Sean fuertes y valientes, pues Dios peleará por ustedes; no tengan miedo de esos países, porque Dios no los abandonará».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - Biblia Nueva Version Internacional

Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.'

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.»

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - Biblia de las Americas

Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - Biblia Dios habla hoy

Tengan valor y firmeza; no tengan miedo ni se asusten cuando se enfrenten con ellas, porque el Señor su Dios está con ustedes y no los dejará ni los abandonará.'

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Sé fuerte, sé valiente, no tengan temor ni se asusten por ellos, porque YAHWEH tu Elohim va con ustedes. El no les fallará ni los abandonará.'

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el SEÑOR tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:6 - La Biblia del Oso  RV 1569

Esforçaos y confortaos, no temays ni ayays miedo deellos, que Iehoua tu Dios es el que va contigo: no te dexará, ni te deſamparará.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?